• Page Views 1167

“Hombre al agua”, la próxima cinta estelarizada por Eugenio Derbez

Por Asfaltos.

La presencia de Eugenio Derbez en la industria cinematográfica de Hollywood continúa en ascenso; así lo dejó claro su presencia en la más reciente entrega de los Oscar. Una de las más importantes estrellas latinas en el vecino país del norte, regresa para protagonizar la nueva versión del clásico romántico “Un mar de líos” (“Overboard”, 1987), misma que podremos ver en México en mayo 2018.

 

Bajo la producción de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures (MGM) y Pantelion Films, Eugenio Derbez será el protagonista de la nueva versión de “Overboard”, ahora llamada en español “Hombre al agua” (2018). En la película le acompañará Anna Faris, conocida comediante en el cine y la televisión estadounidense.

La historia nos presenta a Leonardo (Eugenio Derbez), playboy multimillonario que despide de manera injusta y sin pago a Kate (Anna Faris), una madre soltera que trabajaba en la limpieza de su yate. Tras una serie de excesos Leonardo termina en la costa de Oregón, justo el sitio donde Kate tendrá una esperada revancha.

Destaca en “Hombre al agua” la presencia de los también nacionales Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Omar Chaparro, Jesús Ochoa, Fernando Luján y Adrián Uribe, quienes como ya ha sido costumbre de Derbez, fueron invitados por el mexicano para impulsar su propia internacionalización.

“Hombre al agua”, dirigida por Ron Greenberg, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, cuenta además con las actuaciones de Eva Longoria, John Hannah y Mel Rodriguez. La película será distribuida por Videocine y estrenará en México el 4 de mayo de 2018.

Con información e imagen cortesía de Cinetc…

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Soy tu diablo’, de Menino Bulle

Next Story »

Wet Baes, artista que no te puedes perder en #Ceremonia18

Leave a comment