• Page Views 1229

Huge the Cara traerá su «Pakanusa» a México

Por Asfaltos.

México es indudablemente uno de los destinos favoritos para los músicos. En Sudamérica nuestro mercado es uno de los más buscados, primero por el tamaño, segundo por la diversidad. Varias propuestas del sur de nuestro continente llegan constantemente con la intención de abrirse espacio en medio de sí, una ya muy competida escena musical nacional. Desde Argentina lo nuevo de los Huge the Cara aterrizará en junio.

No será la primera vez que Huge the Cara pisen México; de hecho, su primer material, con el nombre también de nuestro país, tiene una fuerte conexión con estas tierras. Bajo el nombre «Mexico on the Moon», tras el paso de su cantante por México, el primer material de los originarios de Mendoza, Argentina, marca el inicio de una relación que se ha extendido ya con dos giras… al momento.

Con un segundo álbum en camino, a estrenarse bajo el nombre de «Pakanusa» el próximo martes 27 de junio, Marce Conno (voz), Emi Ramirez (guitarra y voz), Beto Pincolini (bajo), Martín Fernández (batería) y Enmascarado (sintetizadores) se volverán a hacer presentes con un material compuesto por 8 canciones en español y en inglés; mismas que fueron grabadas en LaCasaLatente y Estudio Páramos en su natal Mendoza.

 

Del «Pakanusa», con ese sonido distintivo entre el indie rock, el funk, el disco, el pop y hasta la psicodelia, podemos escuchar ya sus dos primeros sencillos titulados «Disappear» y «San Francisco».

En Reconoce MX prometemos pronto una charla amplia sobre el próximo «Pakanusa». De momento sigan a Huge the cara vía Facebook, Instagram y Twitter. No dejen de visitar el sitio oficial de la banda.

Con información e imagen cortesía de Malfi Co.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Tlalocman’, de Los Tepetatles

Next Story »

#GIFF2017: Mucha MÚSICA + CINE en los 20 años del GIFF

Leave a comment