Hugh Laurie, el 'Dr. House', mostrará su lado musical en el Auditorio Nacional.
  • Page Views 1018

Hugh Laurie, el ‘Dr. House’, mostrará su lado musical en el Auditorio Nacional

  • Por Asfaltos.

    El actor británico Hugh Laurie, mejor conocido por su papel de Dr. House en la serie del mismo nombre, ofrecerá un concierto único en el Auditorio Nacional el próximo 10 de junio. Así, en su faceta de músico, deleitará a los presentes con música blues, jazz y country acompañado de la Copper Bottom Band.

    Hugh Laurie, el 'Dr. House', mostrará su lado musical en el Auditorio Nacional.

    Hugh Laurie, el ‘Dr. House’, mostrará su lado musical en el Auditorio Nacional.

    Con más de 30 años de carrera, pocos saben que el actor, productor y escritor es también un músico y compositor; el intérprete del doctor Gregory House, acompañado de la Copper Bottom Band, demostrará por vez primera en México sus dotes musicales en un espectáculo que promete emociones grandes.

    Tras pasar por foros como el Olympia de París, el Teatro Arteria Paral-lel de Barcelona, y por supuesto el Royal Albert Hall de Londres, Laurie visitará México como parte de su gira por Latinoamérica que lo ha llevó recientemente por Argentina, donde cosechó buenos comentarios por parte de la prensa gracias a su carisma y espectáculo.
    Además de Laurie, el interés de ver a la Copper Bottom Banda, integrada por Jay Bellerose (batería); Kevin Breit (guitarra); Vincent Henry (en los instrumentos de viento); David Piltch (bajo); y Patrick Warren (en los teclados y acordeón), es otro gran atractivo.La carrera musical del británico comenzó en 2011 con el lanzamiento de su primer álbum de nombre Let Them Talk; con el que Laurie encabezó la lista de álbumes de blues de la revista Billboard y con el que también sería merecedor de un disco de oro en su país natal. En 2013 aparecería Didn’t It Rain con el que lograría quedar en el Top 10 de nueve países, en el Top 40 en otros once. Hugh Laurie and the Copper se presentará el martes 10 de junio en punto de las 20:30 horas. El costo de los boletos es de $200, $500, $800, $1200 y $1800; a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Huérfanos’, una historia de amor de la fundación de México

Next Story »

Viernes brasileño: ‘Amigo’, versión Los Tres

Leave a comment