• Page Views 982

‘Humo’, de Nos Miran

Martes
Por Asfaltos
.

No sé ustedes, pero yo con este calor tengo unas ganas locas de… viajar a España. Y afortunadamente, gracias a la música, el viaje es posible e inmediato. Lo haremos a través de la música de una propuesta proveniente de Madrid, ciudad donde operan Sergio Rodríguez y Marta Quintana, fundadores de Nos Miran.

Bocanada musical de pop fresco creado por dos músicos que de manera fortuita se encontraron. De acuerdo a su propio perfil en Facebook, Sergio -quien toca también en una banda llamado Capitán Sunrise– se encontraba grabando con su grupo cuando coincidió con Marta. Sergio, para entonces, ya escribía y grababa algunas canciones pero le hacía falta aún quien las interpretara; sí, Sergio se enteró que Marta cantaba y voilá, nació Nos Miran.

Como adelanto del que será un mini LP titulado “Humo”, Nos Miran lanzaron en semanas pasadas el primer sencillo homónimo que nos da cuenta de su sonido. Bajo el sello español de Elefant Records, en su apartado New Adventures In Pop, “Humo” será un paso más por el apoyo a una industria musical bollante que se materializa en este caso con la propuesta de Nos Miran. “Humo” de Nos Miran verá la luz con un lanzamiento de 500 vinilos púrpura que incluirán el track que les presento.

Poniendo atención a su sonido, “Humo” de Nos Miran es una propuesta de indie que combina elementos electrónicos y pop que la hacen de inmediato una canción bailable y pegadiza. La voz de Marta, así como la música de Sergio, se combinan entonces de gran manera para regalarnos una canción que aunque apenas daremos bienvenida a la primavera, hay que decir que ya anticiá también el próximo verano. Si, Nos Miran darán mucho de qué hablar; sólo hay que estar atentos a ello.

“Humo”, mini LP de Nos Miran, será lanzado el próximo 16 de marzo. Sigan a Nos Miran a través de Facebook para conocer más detalles. A ver, a ver si en un futuro podemos escucharles en vivo en México.

Imagen tomada del Facebook del dúo.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Matrimonio x accidente”: comedia para reír hasta las lágrimas

Next Story »

“Marcianos vs mexicanos”: porque somos mexicanos

Leave a comment