• Page Views 1191

‘Hypnotised’, versión Joel Goguen

Viernes
Por Asfaltos
.

El 22 de mayo por la noche, la cantante estadounidense Ariana Grande celebró un concierto más de su gira “Dangerous Woman” ahora en la ciudad de Manchester. Ya finalizado el evento, un atentado acabó con la vida de 22 asistentes, y dejó a decenas de heridos. Ariana Grande, por cierto una intérprete extraordinaria, se mostró desconsolada en un mensaje que hizo público vía Twitter.

 

Tras el desconsuelo, Ariana (que no Adriana Lina) se propuso vencer el mensaje negativo del ataque y sustituirlo por uno de esperanza. En un concierto llamado “One Love Manchester” que resultará benéfico para las víctimas del atentado, Ariana Grande suma a Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrel Williams y Niall Horan (One Direction), entre otros, para un evento que se realizará a con el objetivo de recaudar fondos para las familias lastimadas.

Para el concierto, a realizarse en el estadio de cricket de Old Trafford, se unirán también los británicos de Coldplay, quienes por cierto el día de 30 de este mes estrenarán un nuevo EP titulado “Kaleidoscope”. Y como habrá material nuevo de Coldplay, qué mejor que una versión de su más reciente sencillo “Hypnotised”.

La versión que les dejo es cortesía de Joel Goguen, músico canadiense con base en la ciudad de Toronto que nos regala una de las mejores versiones de “Hypnotised” de Coldplay. Es probable que haya mejores, sí, pero la de Joel la siento yo personalmente muy sincera. Además, que su tono de voz no busque imitar al de Chris Martin, y que con su sencillez -puesto que solo sale con una guitarra- le dote de un sello específico, la hacen una de mis favoritas.

Sí, “Kaleidoscope” sale a finales de mes; y sí, el domingo será el “One Love Manchester” en beneficio de las víctimas del atentado en aquella ciudad. Atentos.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 02 al 08 de junio

Next Story »

#PlaylistRCMX: “The Neon Demon”, la envidia y la vanidad

Leave a comment