• Page Views 1131

‘I am the highway’, versión Evans Lewis

Viernes
Por Asfaltos
.

Imposible no dedicarle un espacio al recién desaparecido Chris Cornell, músico que murió la semana pasada dejando un hueco en el grunge rock que tanta falta nos hace en tiempos de sintetizadores y melodías dulces y suaves…

 

Sin embargo, y para serles sincero, a nivel personal nunca conecté con Audioslave. ¡Y es que cómo era posible que Rage Against The Machine tronara para dar vida a una agrupación rebajada en agua! Bueno, eso es lo que pensaba en aquel momento que escuché por vez primera a Audioslave, y sí… lo sigo sosteniendo. Sin embargo, sin embargo… “I am the highway” es una de esas joyas que me hace revalorar aquella agrupación.

Es cierto que en el sonido de Audioslave pesaba más la figura de un Chris Cornell alejado del sonido propio de Rage Against The Machine, y por ello quizá en “I am the highway”, con todo y su letra que hoy cobra mayor peso, retumba con mayor fuerza como una melodía más propia del que fuera compositor y cantante.

“Perlas y cerdos privados de mi, mi camino ha sido largo y cansado”, canta al inicio de la canción un Chris Cornell ya desaparecido, “estaba perdido en las ciudades, solo en las colinas. No siento dolor o compasión por irme”, no siento dolor o compasión por irme…

Si bien la calidad del sonido no es la mejor, les aseguro que la calidad técnica y vocal de Evans Lewis, el intérprete de esta versión de “I am the highway” que les comparto, les quitará el aliento y les hará estremecerse un poco; porque al final, todos, partiremos por una carretera amplia hacia el otro lado, sea cual sea éste.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 26 de mayo al 01 de junio

Next Story »

“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”: olas, risas y ron

Leave a comment