• Page Views 653

‘I am the highway’, versión Grungeria

Viernes
Por Asfaltos
.

Hace ya un par de años compartía en un Viernes versionado, un cover a una de mis canciones favoritas de Audioslave; lamentablemente, con motivo de la muerte del músico Chris Cornell, les compartía en ese momento una versión a “I am the highway”. Ahora, meramente por el gusto, vuelvo a compartir un cover que dignifica una vez más a esta canción.

 

Lanzado como quinto sencillo del “Audioslave” con el que debutó la banda en 2002, “I am the highway” es hasta el momento uno de los mejores ejemplos de lo que la combinación entre ex miembros de Rage Against the Machine y Chris Cornell pudieron lograr. Y sí, eso que siempre he preferido por mucho más a RATM; pero vale, hay que decir las cosas como son.

“I am not your rolling wheels, I am the highway. I am not your carpet ride, I am the sky”.

De São Paulo, Brasil, los responsables de esta versión a “I am the highway” son los músicos de Grungeria. Sí, imaginarán qué género musical le gusta a esta banda… ¿Grunge, acaso? El vocal, imitando con éxito el tono de voz de Cornell, logra junto a su banda un cover digno que hace que recordemos con emoción a este tema, y en general a la banda Audioslave.

¿Y ustedes, con qué rola suelen recordar a Audioslave? ¿A quiénes prefieren, a RATM o a Audioslave? ¿Quizá prefieren más a Chris Cornell? No dejen de hacerse sentir con sus comentarios. Ya saben que los leo con gusto.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El Plaza Condesa: Cartelera del 15 al 21 de marzo de 2019

Next Story »

#20añosVL19: Qué ver el domingo 17 de marzo

Leave a comment