• Page Views 1032

‘Imagina’, de Jota Jodson

Martes
Por Asfaltos
.

Qué conste que si bien han habido menciones, he impulsado que esta semana posterior al Vive Latino no se escriba en estas columnas semanales de música que se presentó en ese festival; y todo por algo tan simple: suficiente promoción hicimos en las dos semanas pasadas al famoso «Vive», que las propuestas más tradicionales no han podido tener la salida que se merecen. En este caso, forjados Arica al norte de Chile, pero ya radicados en Santiago, algo fresco que podría interesarles.

Gonzalo Alemán (voz y guitarra), Fabián Alfaro (bajo), Sebastián Maureira (bateria) y Giacomo Mannerelli (teclados) son los Jota Jodson, un proyecto desenfadado que ha fincado su sonido en géneros como el rock, el indie, el pop y el alternativo. Con mucho trabajo, abriéndose un espacio en la escena musical de su país, da gusto poder escuchar de ellos también en nuestro país.

«Imagina» es el título del primer adelanto de «Posesión mutua», el que será el primer EP de la banda. Con un ritmo alegre, la melodía apuesta por la emotividad que letra y música pueden llegar a conseguir juntas. Me gustó el gusto evidente de los músicos por las guitarras, y sobre todopor  un rock más clásico.

Sí, el recorrido de Jota Jodson apenas comienza; en Reconoce MX seguiremos su carrera con entusiasmo.

¿Les gustó la propuesta musical? Sigan a Jota Jodson a través de Facebook.

Imagen e información cortesía de Tremendo Records.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Pisando callos» a la película «De las muertas»

Next Story »

«Titanes del Pacífico: La Insurrección»: insípida secuela

Leave a comment