• Page Views 818

“Imagine”: una historia de amor plasmada en paisajes sonoros

Por Yamileth Moncerrat Ramírez Hernández.

Podemos asegurar que como fanáticos de la música conocemos bastante sobre The Beatles, y en específico sobre John Lennon, pues su trayectoria e influencia lo posicionaron en la leyenda musical que es hoy en día. Pero, acaso nos hemos preguntado, ¿qué sucedía en su días?, ¿qué lo inspiraba?, ¿cómo fueron sus últimos años? y la más importante: ¿cómo vivió el amor?

A través de “Imagine”, filme original de 1972, mismo que protagoniza con su compañera de vida Yoko Ono, ambos nos dejan entrar a sus días, sus noches, sus aventuras y sus sentimientos.

En esta proyección conocemos los sentimientos del músico británico, nos comparte ese lado natural, lleno de amor y goce que disfrutaba junto a su pareja, donde solo son ellos y su sentir.

Pero no solo es John Lennon y Yoko Ono, durante los paisajes sonoros que la película nos transmite también podemos ver la magia musical de George Harrison y el bajista Klaus Voorman.

A través de “Imagine” nos adentramos a lo que es una verdadera historia de amor, y todos sus paisajes, intimidad, alegría, asombro, compañerismo y junto a este sentir, las suaves melodías de John Lennon.

 

Sin duda es una película que te adentra a ese lado meloso que no conocías del músico, y te transmite la naturaleza de sus letras y su música.

“Imagine” se estrena hoy viernes 7 de diciembre de manera exclusiva por Cinemex. Consulta la cartelera.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Ya llegó tu Semental!

Next Story »

Fran Healy: su película, Travis y hasta “Roma” de Cuarón

Leave a comment