• Page Views 1100

IN-EDIT INDIO en Cuernavaca del 25 al 30 de agosto

Por Asfaltos.

El festival que nació en 2003 en Barcelona, España, y que se ha presentado de manera anual en Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Alemania, Grecia y España, llegará finalmente este año -por vez primera- a México. Sí, se trata del In-Edit Indio, festival internacional de documentales de música.

Música y cine se reunirán en un festival que presenta tres secciones oficiales, así como actividades alternas que sumarán a la experiencia de los asistentes.

Los mejores documentales musicales más recientes se podrán observar en la «Selección oficial» del In-Edit Indio; mientras que en la sección «Los mejores» se presentarán los documentales más relevantes de la historia elegidos por críticos, directores y músicos; y en la sección «A la mexicana» se presentarán en competencia documentales hechos en nuestro país.

Para la sección «A la mexicana», In-Edit Indio abrió su convocatoria desde el pasado 22 de junio, misma que mantendrá abierta hasta el próximo 17 de agosto. Las bases las encuentras aquí. Para mayores dudas sobre la convocatoria, no dejes de escribir a: programación@in-edit.com.mx

Además de la proyección de documentales, In-Edit Indio presentará también tocadas, sesiones de preguntas y respuestas con los realizadores, talleres impartidos por directores y master classes.

In-Edit Indio será la fiesta de cine y música por excelencia, y se realizará del 26 al 30 de agosto de 2015 en el centro de Cuernavaca, Morelos.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Mezcal, orujo y caña’, de Le Big Sur

Next Story »

Los delincuentes son de broma y la verdad otro poco…

Leave a comment