• Page Views 1628

Incubus, noche perfecta en Arena Ciudad de México

Texto por Asfaltos.
Fotos por Marifer Quintana Barbosa
.

El pasado 3 de marzo se cumplió una de las citas más esperadas en Arena Ciudad de México. Incubus, grupo de rock alternativo que viviera sus mejores años a inicios de la década pasada, se presentó con éxito como parte de la gira de su más reciente EP “Trust Fall” (Side A).

incubus-1

>>Disfruta de nuestra galería completa de Incubus en Arena Ciudad de México<<

Antes de que Incubus pisara el escenario de uno de los mejores venues para disfrutar de la música en vivo en la capital mexicana, se presentaron los venezolanos de Okill, quienes ofrecieron un buen show cargado de energía que prendió la mecha para el bocado estelar.

El show comenzó muy puntual, cerca de las 21:00 horas con Incubus sobre el escenario ofreciendo lo mejor de su repertorio. Durante cerca de dos horas sonaron los clásicos “Wish you were here”, “Pardon me” y “Pony”. No faltó su canción “Mexico”, ni tampoco “Circles” y “Nice to know you”.

incubus-2

>>Disfruta de nuestra galería completa de Incubus en Arena Ciudad de México<<

“Trust Fall” (Side A), apenas un EP, incluye cuatro canciones que también vibraron la Arena Ciudad de México.

La noche fue pletórica; el venue y el público vibraron. Incubus, con una gran relación con nuestro país, volvieron a estar a la altura de las expectativas.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#FestivalMarvin 2016 presenta su primer cartel

Next Story »

La gran riqueza de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán

Leave a comment