• Page Views 577

Incubus presentará “8” en el Hollywood Bowl

Por Asfaltos.

¿Se quedaron con las ganas de ver a Incubus en el Warped Tour MX -cuya fecha, por cierto, se reprogramó para el 22 de octubre-? ¿Andarán por la ciudad de Los Ángeles, California? ¿Son fans de Incubus? Como se imaginarán si nos leen seguido, el día de hoy tenemos como recomendación un concierto que se realizará justamente en Los Ángeles; sí, se trata de Incubus.

Con el reciente estreno de su octavo álbum titulado “8”, Incubus dan de nuevo mucho de qué hablar tras habernos mostrado en febrero de este año su primer sencillo “Nimble bastard”. El álbum desde luego que gustará a los seguidores de la banda activa ¡desde 1991! La confianza en “8” por parte de Incubus es tanta, que inclusive le han llamado su mejor material a la fecha.

En un video de Vevo UK, Incubus, representados por Brandon Boyd y José Pasillas, rankearon cada uno de sus discos entre una calificación de 1 y 10. El álbum con menor calificación fue el “Fungus Amongus” de 1995; el de mayor calificación fue el “8” del presente. ¿A ustedes les parece?

Incubus se presentarán el 14 de agosto en la ciudad de Los Ángeles, California,a en el mismísimo Hollywood Bowl. El foro es imperdible, la banda ofrece un gran show y la ciudad se disfruta. ¿Alguna otra excusa para ir? Los boletos están ya a la venta a través de este sitio web.

Incubus will perform at Hollywood Bowl

With the recent release of their eighth album titled “8”, Incubus again give a lot of talk after showing us their first single “Nimble bastard” in February of this year. The album will certainly please fans of the active band since 1991! The trust in “8” by Incubus is so great that they have even called it their best material to date. Incubus will perform, along with Jimmy Eat World and Judah & The Lion, on August 14 in the city of Los Angeles, California, at the Hollywood Bowl itself. The forum is unmissable, the band offers a great show and the city is enjoyable. Any other excuse to go? Tickets are now on sale through this website.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Portugal. The Man hará vibrar el Hollywood Palladium en Los Ángeles

Next Story »

Alt J y su “Relaxer” llegan al Shrine Auditorium de L. A.

Leave a comment