• Page Views 662

Indios y Polaris estarán juntos en el Foro Indie Rocks!

Por Alicia Ávila Monroy.

Indios regresa a Ciudad de México para presentarse junto a Polaris y Turf en el Foro Indie Rocks! el próximo 14 de junio a las 20:00 horas.

2017 fue un gran año para la agrupación de pop rock originarios de Rosario, provincia en Santa Fe, Argentina. Se presentaron el año pasado como parte del talento que se unió a los shows de Circuito Indio y en noviembre en Guadalajara durante el 212, evento de RMX, ante más de mil personas que se dieron cita al lugar.

En su próxima noche en el Foro Indie Rocks! escucharemos temas como “Tu geografía” (tema que se lanzó en abril del 2014) y “Ya pasó”, siguiente sencillo desprendido de su disco “Indios” lanzado en 2013. También disfrutaremos en vivo de temas como “Me da miedo el amor”, “Lucidez” y “Luz azul” de su nuevo material “Asfalto”, segundo disco de la banda producido por Diego Uma de Babasónicos, Coti Sorokin y la propia banda. Éste último disco logró ser reconocido como “Mejor álbum nuevo artista pop” en los Premios Gardel y no solo eso, hace unas semanas le abrieron a The Kooks en Luna Park.

 

La banda argentina conformada por Joaquín (voz), Patricio (guitarra), Nicolás (guitarra), Guillermo (bajo), Agustín (Sinte) y Federico (batería) tendrán como invitados a Polaris (banda donde participa Pablo de Reyno) y a Turf (banda procedente también de Argentina y a quienes ya extrañábamos, pues cancelaron en un festival hace no mucho que se llevó a cabo en Ciudad de México).

Indios figuran actualmente en el cartel del Festival Machaca en Monterrey y se encargarán de abrirle a Zoé la fecha del 10 de junio en el Auditorio Nacional.

El show del Foro Indie Rocks! es para todas las edades. Consigue tus entradas (preventa $200.00; día del evento $250.00; meet & greet $350.00) a través de Boletia.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Pisando callos” a “Un consejo saludable”

Next Story »

‘Goodbye horses’, versión Juan Son

Leave a comment