• Page Views 1230

Ingrid Beaujean nos enamorará en Bajo Circuito

Por Ian Miller.

Pocas personas tienen la experiencia y conocimiento de la tan querida Ingrid Beaujean. Egresada de la Escuela Nacional de Música de la UNAM, especialista en canto y scat por la Escuela Superior de Música del INBA y un diplomado en Teoría del jazz, improvisación e historia del jazz por la Universidad Veracruzana. Igualmente ha compartido escenario con astros tales como Lila Downs, Armando Manzanero, Natalia Lafourcade, entre muchos otros cuando estaba en Big Band Jazz.

13312829_1118880111509665_3416614911845645551_n

Ingrid es una particular artista la cual es caracterizada por rescatar tradiciones musicales mexicanas y compartirla al mundo. Decidió emprender su camino solista con otros 3 músicos intentando descubrir sus límites creativos mientas busca cambiar el estereotipo del mexicano y demostrar las múltiples cosas que tienen por ofrecer.

Junto a Juan José López con la guitarra, Óscar González contrabajo y Pedro Cervera en la batería; el año pasado publicaron su primer material llamado “Cuento”.

Ingrid se presentará en Bajo Circuito (Bajo Puente de Circuito Interior S/N, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México) junto a la cubana Leiden el 25 de junio como la última fecha del calendario publicado en su página

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘El sonido de tu voz’, de Chetes

Next Story »

Vaya Futuro tocarán en Bajo Circuito

Leave a comment