• Page Views 833

‘Invítame’, de Interpolar

Martes
Por Asfaltos
.

Vaya, pues ya son muchos grupos mexicanos los que han pasado por la producción de Phill Vinall. La fórmula no se desgasta y se seguirá utilizando hasta que deje de ser exitosa. Para un grupo acercarse al sonido de los grupos emanados de esta tendencia es quizá un paso un poco más firme hacia un éxito entre las audiencias; quizá sacrificando algo de originalidad, hay que decirlo también.

 

De cualquier modo la buena manufactura no se puede reprochar a quienes acuden al cobijo de Vinall, ese es el caso del grupo conformado por Ricardo Sandoval (voz y guitarra), Arturo Fiesco (batería) y Pablo Yescas (bajo y coros): Interpolar.

La agrupación, conformada apenas el año pasado, recuerda en su sonido a Zoé, Camilo Séptimo, Reyno, Rubytates y en realidad a todos los demás grupos que han seguido esta línea. Entre sus influencias, sin embargo, mencionan a grupos como Zurdok y Jumbo, aunque quizá haga falta un poco de fuerza en sus guitarras para que nos evoquen a estos dos grupos regiomontanos.

Haciendo a un lado la música, en Reconoce MX los Interpolar nos llamaron la atención por su más reciente video a su sencillo “Invítame”. Bajo la dirección de Ricardo Sandoval, en el video de “Invítame” nos encontramos a la actriz y bailarina Joss Waleska, quien protagoniza una historia llena de dilemas internos que involucran recuerdos, conflictos amorosos y hasta infidelidades; pero también ilusión, esperanza y un nuevo amor.

El aspecto más afortunado que encontré del video es la coreografía de Joss, misma que le da una personalidad propia al trabajo audiovisual. Sí, lo confieso, tengo una debilidad por las bailarinas, y por verlas reflejadas en videos musicales también.

¿Les gustó el video? ¿Qué opinan de lo que comentaba del sonido similar y a la segura de muchas agrupaciones nacionales, y también de varias internacionales que llegan a hacer carrera en nuestro país? Todo comentario es bienvenido, acá nos gusta el debate.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

“Pisando callos” presentes en los #Ariel60

Next Story »

Interpol lanza en México “Marauder” a nivel mundial

Leave a comment