• Page Views 656

Ismael Serrano celebrará 20 años en el Teatro Metropólitan

Por Asfaltos.

Ismael Serrano, considerado uno de los emblemas de la nueva generación de cantautores españoles, volverá a México para festejar cuatro lustros de exitosa carrera con su show: “20 años. Hoy es música”, un espectáculo lleno de música, poesía, teatro y cine. La fecha pactada esta deliciosa bohemia será el jueves 15 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

Con 20 años de carrera llenos de éxitos en la música popular, Ismael Serrano alista sus mejores canciones, temas inéditos y sorprendentes reversiones en un show que resumirá muy bien todo lo que ha sido, es y será. “20 años. Hoy es música” fue ya lanzado desde diciembre pasado en formato CD + DVD, donde se puede apreciar la magia, el cine y el teatro; dando como resultado un espectáculo multidisciplinario.

“Me veo en mi mejor momento”, destaca el propio músico. “La frescura de los veintipocos es maravillosa, pero con el paso del tiempo tengo menos prejuicios. Me he liberado de esa arrogancia de la juventud que te hace inamovible, no sólo en tus convicciones ideológicas, también en lo musical.”

Han pasado ya dos décadas desde la edición del primer disco del madrileño con el que estremeció la escena de cantautores en España. Tras todo este tiempo, Serrano no ha hecho otra cosa que crecer lírica y musicalmente.

Ismael Serrano, en vivo y a todo color, se podrá disfrutar el próximo jueves 15 de noviembre en el escenario del Teatro Metropólitan. Los boletos se venden ya en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El México que viene tras el triunfo de AMLO en las urnas

Next Story »

Los Mesoneros brindarán concierto en el Lunario

Leave a comment