Itty Bitty Hellboy: Hellboy en versión infantil.
  • Page Views 1167

Itty Bitty Hellboy: Hellboy en versión infantil

  • Por Ligiaele.

    Tras una exitosa apuesta en Kickstarter con «Aw Yeah Comics», Art Baltazar y Franco trabajan nuevamente con la editorial Dark Horse para lanzar otro cómic para público infantil. Tomando ahora a “Hellboy”, personaje original de Mike Mignola, presentarán una serie de 6 cómics apta para todo público; quizá hasta salga un proyecto para Cartoon Network.

    Itty Bitty Hellboy: Hellboy en versión infantil.

    Itty Bitty Hellboy: Hellboy en versión infantil.

    Podremos también ver a personajes como Rasputín, Abe Sapien, Johann, entre otros, en una faceta tierna y colorida; así que amantes de cómics para adultos absténgase, a menos que la lectura sea para compartirla con un pequeño o deseen una lectura diferente.

    Considero que Baltazar y Franco han realizado un excelente trabajo con “Superman Family Adventures” y “Tiny Titans”, pero con Hellboy no se han quedado atrás. El tono de las tintas ya es característico de estos dos artistas, lleno de colores y con trazos muy tiernos. Las pequeñas historias son de fácil lectura y con un humor bobo pero entrenido; aunque su rivalidad no es acerca del fin del mundo, siguen teniendo confrontaciones como el tener o no una piscina.

    Si son fans de Hellboy y desean que sus pequeños le tomen gusto al personaje, es una lectura que en verdad deben compartir, ya que la esencia que caracteriza a cada personaje no la pierden; simplemente está enfocada a esos pequeños problemas que cualquier adulto desearía intercambiar con los infantes.

    Itty Bitty Hellboy #1

    Guión Art Baltazar & Franco
    Arte Art Baltazar
    Portada Art Baltazar
    Editorial Dark Horse
    Fecha de publicación 28 de agosto de 2013

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El increíble caso de los hombres libro

Next Story »

2 de octubre no se olvida

2 Comments

  1. paola
    17 diciembre, 2013

    Qué padre que hayan hecho una versión infantil de este famoso personaje, el diseño de los personajes me gustó mucho. Yo vi las películas online y me gustaron mucho, me las recomendaron y me encantaron, sobretodo porque son del director Guillermo del Toro y el trabajo de él me encanta.

Leave a comment