• Page Views 609

Izal regresarán a Ciudad de México

Por Asfaltos.

Izal, uno de los grupos más populares en al escena indie española, regresarán a México para presentar de manera oficial su más reciente material discográfico “Autoterapia”. Izal visitarán Ciudad de México para presentarse el jueves 19 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

Tras el rotundo éxito de su primer EP, “Teletransporte”, en 2010, Izal público en 2012 su disco de larga duración debut titulado “Magia & Efectos Especiales”. A este le siguieron “Agujeros de Gusano” y “Copacabana”, ambos contando con un gran y rotundo éxito. Izal regresarán a nuestro país para presentar “Autoterapia”.

El álbum, cuarto en carrera, fue grabado en los estudios de la Casa Murada, en Terragona, España, donde los músicos encontraron un espacio ideal para su labor creativa. Madrid también fue una de las ciudades testigo de esta nueva placa sonora.

El grupo, conformado por Mikel Izal (vocalista y compositor), Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez (bajo), Alberto Pérez (guitarras) e Iván Mellas (teclados), regresará a la capital mexicana el jueves 19 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del inmueble y en el Sistema Ticketmaster.

Con información e imágenes cortesía de OCESA.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Lunario: Cartelera del 12 al 18 de enero

Next Story »

‘Baby one more time’, versión Travis

Leave a comment