• Page Views 2742

‘Jack Reacher: Sin regreso’ estrena avance

Por Asfaltos.

En 2012 conocimos la historia de James Barr, un francotirador retirado del ejército de los Estados Unidos que es capturado por ser sospechoso del asesinato de cinco personas sin relación alguna entre ellas. El asesino, una vez interrogado, ofrece una única pista: «Busquen a Jack Reacher».

«Jack Reacher» (2012) es el nombre de la película escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, misma en la que el protagonista es Tom Cruise. La historia es una adaptación de la novela «Un disparo» de Lee Child, y ahora 4 años después nos prepara una secuela.

La historia de Jack Reacher regresa, ahora con las actuaciones de Cobie Smulders («How I met your mother»), Danika Yarosh («Heroes reborn»), Austin Hebert («The answer»), Patrick Heusinger («El cisne negro»), Aldis Hodge («Straight outta compton»), Holt McCallany («Fuerza antigángster») y el propio Tom Cruise, pero ahora todos ellos dirigidos por Edward Zwick («Diamante de sangre»), con quien Cruise trabajó anteriormente en «El último Samurai».

«Jack Reacher: Sin regreso» (2016), título de la esperada secuela, se estrenará en cines el 28 de octubre de este año bajo la distribución de Paramount Pictures México.

Imagen cortesía de Paramount Pictures México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El millón de mentiras

Next Story »

‘Nuestros momentos’, de Radio Kaos

Leave a comment