• Page Views 593

Jarabe de Palo en septiembre en el Parque Naucalli

Por Asfaltos.

En un ya muy lejano 1996, en España, la historia de Jarabe de Palo empezaba a dejarse escuchar. Se trataba del grupo de rock formado por Pau Donés; uno, que con el paso de los años, haría suyo su muy merecido en la historia musical contemporánea. 20 años después, con 11 discos bajo el brazo, Jarabe de Palo regresa a México; visitando el Estado de México por vez primera.

Para 2017, celerbando de paso los 50 años de Pau Donés -cumplidos el pasado octobre de 2016-, Jarabe de Palo visitará el Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli para deleitarnos con sus más reconocidos éxitos. El show se enmarca en el “Tour 50 Palos”.

El “50 palos”, material que da nombre a la gira y que además es la más reciente producción de Jarabe de Palo, es una celebración de la trayectoria musical del grupo, pues se incluyen algunas versiones a piano y voz de éxitos como “Grita”, “La Flaca”, “Bonito” y “Depende”, entre muchos otros temas más.

¿Dónde, cuándo y de a cómo? El sábado 30 de septiembre de 2017 en el Foro Felipe Villanueva (Parque Naucalli) a partir de las 19:00 horas. Boletos a la venta a través del Sistema Ticketmaster, a un costo más cargos en general de pie de $650.00, sección A $550.00 y  seción b $350, antes del día del evento (el día del concierto aumenten $50.00 por sección).

Con información cortesía de The Guajiro Dreams.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Pajarito’, versión Eduardo Morales

Next Story »

“Pisando callos” en los Premios Ariel 2017

Leave a comment