• Page Views 2310

Jessy Mirlo, increíble cantautora mexicana

Texto y fotos por Paulina Uresti Cavazos.

Jessy Mirlo, una joven que sin duda sobresale por su talento musical, conmovió e hizo bailar a todo aquel que se encontraba este sábado 10 de octubre en el Mercado Alternativo de Tlalpan por su increíble show en vivo.

Uno de los grandes objetivos del Mercado Alternativo de Tlalpan es generar un espacio de difusión cultural mediante conferencias, talleres, proyección de documentales y música en vivo; y ¿qué mejor que el show de la cantautora mexicana Jessy Mirlo para ambientar un espacio de cultura alternativa mexicana?

Iniciando su proyecto como cantautora, Jessy Mirlo ha compuesto quince canciones originales en las que toca temas como amor, desamor, muerte y vida, con las cuales logró conmover no sólamente a los jóvenes que disfrutaban de la música, sino a los niños y adultos que visitaban el mercado el sábado pasado.

IMG_2511

Dándole un giro a la música pop, ella hace una fusión entre jazz, rock, folk, funk y un poco de blues, al mismo tiempo que refleja en su estilo música regional mexicana, lo que hace que sus canciones sean únicas teniendo un sello que la distingue totalmente de otros artistas emergentes.

Tal y como lo dice su nombre, Jessy Mirlo se inspira en el pájaro mirlo el cual es testigo de las historias, acciones y sentimientos que vivimos día a día. Sin duda la energía que proyectaron sus músicos y ella el día sábado es algo que vale la pena compartir.

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 20.53.40

Los invito a buscar a Jessy Mirlo en en Facebook, SoundCloud y Twitter, para que al igual que a mí este pasado 10 de octubre, a ustedes también les conmueva, les haga bailar con su música y sonreír con su carisma. Síganla en Facebook, SoundCloud y Twitter.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Alistando todo para el FIG León 2015

Next Story »

El impactante escenario del Pachamama Festival

Leave a comment