• Page Views 826

Jingle bell, jingle bell, Drake Bell rock!

Texto y fotos por Berenice Alamilla Montaño.

La noche del jueves 13 de diciembre, Drake Bell se presentó en la colonia Doctores en la Galera, para dar su célebre fiesta navideña que lleva por nombre “Ugly Sweater Christmas Party”. Este evento es básicamente una fiesta navideña donde los invitados deben usar suéteres feos de colores rojos o verdes, principalmente, o llevar algún motivo alusivo a la fecha.

>>Disfruta nuestra galería completa de Drake Bell en Galera<<

Este evento tiene un origen muy particular, ya que Bill Cosby, comediante canadiense, dio visibilidad a los suéteres navideños en su programa “The Cosby Show”, alrededor de la década de los ochenta. Más tarde se popularizaron las fiestas navideñas con esta temática, siendo Drake Bell uno de los entusiastas de estos eventos, organizando anualmente en California, su propia “Ugly Sweater Christmas Party””; sin embargo esta fue su primera edición en México.

Los asistentes llegaron al show alrededor de las 20:00 horas, donde se pudieron ver personas de todas las edades con diferentes atuendos navideños, algunos más complejos y llamativos que otros. El ambiente festivo se sentía en el aire, ya que muchos de los fanáticos de Drake no sólo coreaban su nombre o fragmentos de sus canciones, sino que llevaban el espíritu navideño encima de maneras muy creativas.

>>Disfruta nuestra galería completa de Drake Bell en Galera<<

Casi a las 21:00 horas, Drake subió al escenario vistiendo un suéter festivo de color rojo para abrir con su primer canción, un jingle navideño. Sin embargo, la verdadera apertura de la noche fue cuando una agrupación de mariachis subió a acompañarlo en el escenario para cantar una versión en spanglish de “Feliz Navidad”, la cual fue recibida con vítores por parte del público.

Drake Bell no necesitó más que su potente voz y su guitarra acústica, para hacer cantar a sus fans a todo pulmón su discografía, donde se cantaron canciones de todo tipo, como el cover de “Gucci Gang”, así como una de sus canciones más festivas “Christmas Promise”, algunos de sus éxitos más grandes como “I Know”, “Bitchcraft” y “Makes Me Happy”. Aunque sin duda uno de los temas más esperados de la noche fue “I Found A Way”, el tema que da inicio a la serie televisiva que lo dio a conocer “Drake & Josh”.

>>Disfruta nuestra galería completa de Drake Bell en Galera<<

Los fans coreaban entre canción y canción su último sencillo “Fuego lento”, para incitar a Drake a tocar su más reciente éxito, el cual fue lanzado en septiembre de este año; una canción bilingüe que tiene matices latinos y que sin duda pone a muchos a bailar. Sin embargo, Drake Bell no la tocó hasta el final de la noche para dar por terminado el evento. Agradeciendo a sus fans por acompañarlo se despidió con una sonrisa en los labios, deseándoles a todos unas felices fiestas.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Perder una final más… y seguirle yendo al Cruz Azul

Next Story »

La noche de amor de Los Amigos Invisibles en El Plaza

Leave a comment