• Page Views 1696

«Jóvenes Titanes en acción: La película»: ¡superhéroes en acción!

Por Alicia Ávila Monroy.

El fin de semana pasado tuvimos la oportunidad de ver en la pantalla grande a estos pequeños superhéroes buscando ese «algo» que les hacía falta para dejar de ser los bufones del mundo DC. Sí, me refiero a los «Jóvenes Titanes en acción».

Este largo capítulo de la conocida serie animada, nos cuenta una aventura más de Robin, Starfire, Cyborg, Raven y Chico Bestia, que mantiene a toda la familia entretenida desde que inicia la película animada hasta que termina. El filme hecho para fanáticos toca detalles que solamente un seguidor de cómics podría entender.

El doblaje de la película es el mismo que se utiliza en la caricatura que es parte de la programación de Cartoon Network, elemento que gustó mucho a los pequeños (y adolescentes) presentes en la función de prensa donde vimos la película.

No vamos a estropearte la película, pero si prestas atención a todos los detalles, no solo encontrarás elementos de otros personajes de DC, sino que también verás uno que otro de algunas películas de los 80.

El villano de esta historia es tan malo y zafado que a su vez, llega a ser tan simpático y te caerá bien. Además… ¡ya lo conoces!  Este gran villano logrará que estos pequeños más que cambiar y dejar de ser el chiste del mundo fantástico de superhéroes, se den cuenta cómo los fortalece estar unidos.

La película habla sobre cómo llevar a cabo algo que llevas anhelando tanto tiempo. ¿Es lo que “siempre” han querido nuestros pequeños amigos lo que realmente desean y necesitan en su vida para ser felices y lograr una tranquilidad emocional?

 

Si no eres seguidor de los cómics, este episodio gigante también te divertirá, pues la inocencia y mágica ternura de cada personaje harán de -aproximadamente- esta hora y media un buen momento para disfrutar algo distinto.

Disfruta del estreno de «Jóvenes Titanes en acción: La película» en tu cine más cercano a partir de mañana viernes 24 de agosto.

Con imágenes cortesía de Warner Bros. México.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

«Tormentero»: una esquizofrénica y desgastante pesadilla

Next Story »

#MacabroXVII: Inauguración

Leave a comment