• Page Views 1364

Juan Cirerol y su “En los días de música triste” en el Lunario

Por Asfaltos.

Juan Cirerol, uno de los músicos más talentosos de la actual escena musical nacional, se presentará este sábado 12 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Será una parranda personal en la que celebrará sus primeros años en la música, mismos que han sido trepidantes y vertiginosos, y que afortunadamente hemos podido atestiguar.

juan-cirerol-poster-lunario-2016

Acompañado de sus inseparables requnto y requinto, así como una gran banda, Juan Cirerol promete un espectáculo que marcará un parteaguas dentro de su carrera, para así dejar claro que llegó para quedarse y construir su propio género musical mezclando country, norteño y punk.

En palabras de colegas y medios, Cirerol es uno de los más importantes compositores de su generación, además de un músico que ha colocado éxitos que le tienen ahora en un sitio privilegiado; en el Lunario, sin duda, repasará esta historia a través de corridos y piezas que pocos han tenido el privilegio de escuchar.

¿Dónde, cuándo, cómo y de a cuánto? Este sábado 12 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional. Boletos a un costo de $300.00. Recuerda, las entradas puedes conseguirlas en taquillas del Lunario (sin cargo extra) o a través del Sistema Ticketmaster. ¿Nos vemos por allá?

Con información e imágenes cortesía de Terrícolas Imbéciles.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Échenme a los perros’, de Chicote

Next Story »

‘Macho’, de Kinky

Leave a comment