• Page Views 596

‘Juegos de amor’, de Neón

Martes
Por Asfaltos
.

Uno de los grupos imperdibles en la próxima edición del Vive Latino es Neón, el grupo que volvió a la actividad musical impulsado por el proyecto Rock en tu Idioma Sinfónico de Sabo Romo. Con alineación completa integrada por Sergio Santacruz, Humberto Calderón y Sergio Meza, los Neón estarán de regreso para delicia de quienes vivieron los 80, y para curiosidad de aquellos millenials que quieran conocer un poco de las bases de lo que hoy da forma al Vive Latino.

 

La historia de Neón, después de la tragedia del terremoto en Ciudad de México de 1985, comienza de manera formal cuando en agosto de 1988 con producción nada mas y nada menos que de Gustavo Santaolalla, lanzan al mercado su primer álbum “Divisiones”. El álbum, del que se desprende “Juegos de amor” que recordamos hoy, fue un absoluto trancazo en aquel año. De hecho, como parte de la promoción, “Juegos de amor” sería incluida también junto con “Tu otro yo” en un EP que aún guardan muchos en sus casas.

Impulsados por la nostalgia, de un sonido que no hace mas que restregarnos la década de los 80, los Neón darán indudablemente un show tremendo en el que será curiosamente su primer Vive Latino, puesto que en los años en los que estuvieron en actividad, no hubo nunca una edición de este prestigiado festival.

Para este 2017, aprovechando la presentación estelar en el Vive, los Neón grabarán nuevo material que incluirá por cierto temas inéditos, grabaciones en estudio de canciones que sonaron en conciertos y versiones nuevas de sus clásicos ya conocidos. Hará que estar atentos para conseguir este material, del que quizá tengamos algún adelanto este fin de semana.

Neón tocarán en el Vive Latino dentro de la “Carpa Intolerante”, el domingo 19 de marzo de 21:20 a 22:00 horas.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Bloopers

Next Story »

#Ambulante2017: Conoce la programación de Ambulantito 2017

Leave a comment

Instagram

Galería RCMX