'Runaway', de Imperial Teen.
  • Page Views 847

‘Runaway’, de Imperial Teen

Martes
Por Asfaltos
.

Así es, a partir de hoy y de manera semanal, ¡los jueves serán independientes! Como verán, la gente de Reconoce MX no para de explotarme, pero bueno, como si no me gustara… Los jueves les compartiré, a diferencia de los lunes musicales, una recomendación independiente fuera de México. ¿Cómo ignorar la enorme cantidad de música creada fuera de nuestro país?

El día de hoy les comparto una de esas canciones que ha estado dando vueltas en mi cabeza una y otra vez. Se trata de Runaway de Imperial Teen, canción que se encuentra dentro de la quinta producción de esta banda originaria de San Francisco, California, en los Estados Unidos de América.

Su quinta producción acaba de salir hace unas semanas bajo el nombre de Feel the Sound. El sonido de esta banda, que se ha caracterizado por un pop de calidad, ha encontrado un balance perfecto entre los sintetizadores, las guitarras, las vocales y su sonido de garage. Sin duda una buena opción para echar la fiesta.

La canción que elegí presentarles el día de hoy es Runaway, probablemente, el corte más característico del trabajo que recomiendo comprar de inmediato. Entre las características a resaltar (algo que bandas como Codplay siempre han intentado) es el hecho de tener a todos los integrantes como cantantes principales. Sin duda una de esas canciones que nos motivan a bailar desenfrenadamente.

Si quieren seguirles la pista les recomiendo regalarles un like vía Facebook, un follow vía Twitter, suscribirse a su MySpace y visitar su sitio web. Yo, por lo pronto, seguiré emborrachándome con música para presentarles los lunes (recomendaciones mexicanas) y jueves (recomendaciones extranjeras) algunas opciones para musicalizar su soundtrack personal.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Demian, una lectura profundamente reveladora

Next Story »

De México para Hollywood: Demian Bichir

Leave a comment