Jueves independiente: ‘Let's move back to front’, de Zulu Winter.
  • Page Views 1371

Jueves independiente: ‘Let’s move back to front’, de Zulu Winter

  • Por El Asfaltos.

    Un nuevo jueves independiente, y sí, una nueva propuesta musical a la vuelta. Si bien su sonido no es precisamente novedoso, la propuesta que les traigo directamente desde Londres, Inglaterra, es una que me ha estado dando vueltas últimamente por la cabeza. Zulu Winter cumple con el cometido.

    Jueves independiente: ‘Let's move back to front’, de Zulu Winter.

    Jueves independiente: ‘Let's move back to front’, de Zulu Winter.

    Habiendo ya escuchado hace algunos meses parte de lo que es su trabajo, Zulu Winter ha presentado el primer sencillo de su LP debut, Language. El material, esperado para junio, destila rock perfectamente bien armado que nos va impulsando poco a poco por el ritmo que esperamos tenga su material. El título de su primer sencillo Silver Tongue nos lleva a lugares recónditos, literal, que encajan perfectamente con el trabajo en las vocales del cantante.

    Yo les voy a presentar mi canción favorita de lo que ha mostrado ya esta banda. Se trata de Let’s Move Back to Front, un trabajo que recuerda a lo mejor de la música de los 2000, con un poco del sonido de los noventas. Probablemente no haya nada nuevo en Zulu Winter, pero casi me atrevo a asegurar, que mas bien se trata del perfeccionamiento de un sonido ya existente en el ambiente.

    Si les ha gustado la música de estos ingleses, les recomiendo regalarles un like en facebook, un follow vía twitter, que se suscriban a su SoundCloud y que visiten su blog. ¡Buen jueves independiente a todos!

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Desde el infierno, una comedia

Next Story »

Lunes musical: ‘Piñatas y sal’, de Ocean’s Acoustic

Leave a comment