Jueves independiente: ‘Time to realize’, de Lemâitre.
  • Page Views 1631

Jueves independiente: ‘Time to realize’, de Lemâitre

  • Por El Asfaltos.

    De verdad soy muy fan de que los sonidos con matices coloridos y llenos de calor provengan de sitios con climas tan fríos como Suecia, Dinamarca, y en este caso, Noruega. ¡Bienvenido el verano al estilo norte de Europa!

    Jueves independiente: ‘Time to realize’, de Lemâitre.

    Jueves independiente: ‘Time to realize’, de Lemâitre.

    Lemâitre es un dueto de electropop, liderado por Ulrik y Keitl, que ha hecho mucho ruido en la red desde su natal Oslo, Noruega. Este grupo evoca el sonido lleno de movimiento muy al estilo de Justice, Daft Punk y Crystal Castles. De hecho, podría decirse que la combinación de estos sonidos son muy cercanos a lo electrónico.

    La canción que les presento hoy, Time to realize, es el primer sencillo de su esperado Relativity 2 que enmarca un estilo lleno de buena vibra. Además les dejo el video de la rola, que «probablemente» los refiera al régimen instaurado en Corea del Norte donde se nos transporta a una sala de iterrogatorios que con la música de fondo y ayuda de un militar «poco ortodoxo», nos invita a no tomarnos las cosas «tan serias».

    Si les ha gustado el proyecto, los invito a que se suscriban a su SoundCloud, les den like en facebook, un follow vía twitter y visiten su sitio oficial. ¡Buen jueves!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Historia del cine en México, primera parte

Next Story »

FICP 2012, un festival incluyente

Leave a comment