Jueves independiente: ‘80 veces 80’, de El Hombre Misterioso.
  • Page Views 1251

Jueves independiente: ‘80 veces 80’, de El Hombre Misterioso

  • Por Asfaltos.

    Seguimos un poco con la cruda del pasado Festival Marvin; y es que pudimos escuchar «hartita» música. Uno de los proyectos que más me gustó fue el de unos peruanos que se hacen llamar El Hombre Misterioso. Misteriosos para muchos que no habíamos escuchado de ellos, resultaron toda una muy agradable sorpresa. ¿Queríamos rock? El Hombre Misterioso lo puso.

    Jueves independiente: ‘80 veces 80’, de El Hombre Misterioso.

    Jueves independiente: ‘80 veces 80’, de El Hombre Misterioso.

    Pertenecientes al circuito independiente peruano que ha logrado destacar más allá de sus fronteras, El Hombre Misterioso pertenece a las plataformas musicales Descabellado Discos y a Tutiplén Records. El año pasado estuvieron de viaje por Europa y Colombia; y justamente en 2015 vinieron a nuestro país para -junto a Moldes, a quienes ya he presentado- presentarse en diversos foros, siendo precisamente el Festival Marvin el punto más alto.

    Con un sonido tremendamente rockero, lleno de guitarras y buen ritmo, la presentación de El Hombre Misterioso fue un momento muy emocionante. Su presencia en el Caradura, a horas de terminar el Festival Marvin, inundó de pura energía; en especial, y si me preguntan con una canción que me pareció adecuadísima para los tiempos que vivimos en México, y en general en América Latina. Hablo de «80 veces 80», canción que nos recuerda un poco esos círculos viciosos en los que caemos como sociedad… Mucha luz para quienes viven en oscuridad en un país donde pareciera que la luz nunca llegará.

    A El Hombre Misterioso pueden verlos aún en México. El jueves 31 de mayo en la estación del tren suburbano Buenavista (México D.F.), el viernes 22 de mayo en el Doberman de Aragón (Estado de México), y el sábado 23 de mayo en El Chopo por la tarde, y en Capitán Gallo (México D.F.) por la noche. Recuerden, acompañados de Moldes.

    Para seguirle la pista a El Hombre Misterioso no dejen de seguirles vía Twitter, Facebook y SoundCloud. ¡Buen Jueves independiente, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Cinco claves para entender ‘Los vengadores, la era de Ultrón’

Next Story »

¿Necesita usted una madre? ¡’Casa Matriz’ a la orden!

Leave a comment