Jueves independiente: 'Aceitar perdão', de Sound Bullet.
  • Page Views 838

Jueves independiente: ‘Aceitar perdão’, de Sound Bullet

  • Por Asfaltos.

    Ya se siente el calor, no sólo de la primavera, sino también de la justa mundialista que se jugará en Brasil; así es, soy otro de esos amantes del soccer que «babean» de sólo pensar que por un mes tendremos a 32 selecciones nacionales jugando uno de los torneos más importantes del mundo; lo siento, soy uno más.

    Jueves independiente: 'Aceitar perdão', de Sound Bullet.

    Jueves independiente: ‘Aceitar perdão’, de Sound Bullet.

    Sin embargo, y a pesar de todo el furor «pambolero», hay más en Brasil que «sólo soccer». Ya he tratado de seguirle la pista a más producciones musicales de ese país; pero en esta ocasión la propuesta llegó sin más a mis oídos. Surgidos en Río de Janeiro, donde han participado en varios festivales, Sound Bullet es una propuesta que hay que escuchar.

    Guilherme (voz y guitarra), Fred (bajo y voz), Ton (guitarra y voz) y Pedro (batería) son un grupo influenciado por los sonidos británicos de los 90’s; entre los que destacan el punk, el rock alternativo y hasta el math rock (del que estaría bien hablar más adelante).

    Tras un peregrinar que significó pasearse por diversos festivales, en diciembre de 2013 el proyecto sacó su primer EP de nombre Ninguém está sozinho (Nadie está sólo); tras dos años de arduo trabajo. Ninguém está sozinho es un proyecto que habla sobre la vida en general de la sociedad; sobre sus relaciones y emociones.

    Yo los dejo con Aceitar perdão (Aceptar el perdón). La canción, uno de los seis tracks de este álbum sólido en su propuesta, resulta una entretenida melodía para cantar (aún cuando no se sepa portugués, créanme). Destaca la música de la banda, en todo su esplendor, con la voz principal de Guilherme que nos regala una interpretación sentida.

    Si les ha gustado la propuesta no dejen de seguirles vía twitter, facebook y SoundCloud. No se arrepentirán.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Destiempos’, por Ideatracciones

Next Story »

Monairem en Cine Tonalá

Leave a comment