Jueves independiente: 'Aves del Valle', de Armadillo.
  • Page Views 895

Jueves independiente: ‘Aves del Valle’, de Armadillo

  • Por Asfaltos.

    Diego Maldonado es cabeza de De Juepuchas, proyecto que integra el internet, la digitalización y la piratería a un todo sonoro; Mauricio Álvarez, mejor conocido como Cero39, es uno de los colombianos más importantes de la escena musical tropical moderna. Ellos juntos son Armadillo, proyecto alternativo que les presento.

    Jueves independiente: 'Aves del Valle', de Armadillo.

    Jueves independiente: ‘Aves del Valle’, de Armadillo.

    Nacido en Valledupar, en colaboración con la Alianza Francesa y algunos músicos locales, Armadillo es un proyecto que otorga un nuevo sentido a la musica tradicional con ayuda de la innovación de las dos cabezas del proyecto. Con sonidos alucinantes y refrescantes, Armadillo nos regala un primer álbum de nombre Es posible.

    De este proyecto se desprende Aves del valle, primer track del Es posible, que nos remite a un ambiente tropical donde las sensaciones explotan al contacto de los sonidos con nuestra mente. Por si fuera poco al track se le une una animación donde las formas diversas de los animales nos invitan a terminar el viaje.

    Ya saben, si les ha gustado la propuesta no dejen de apoyar a los músicos dándoles follow en twitter (Mauricio Álvarez y Diego Maldonado), además de escuchar y comprar su material vía bandcamp.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

‘Historias Fragmentadas/Desfragmentadas’ en el Teatro Rául Flores Canelo CENART

Next Story »

Un éxito ‘House of Vans’

Leave a comment