Jueves independiente: ‘Bajos instintos’, de Dominic.
  • Page Views 1115

Jueves independiente: ‘Bajos instintos’, de Dominic

  • Por Asfaltos.

    De Colombia hoy toca presentar un proyecto formado en 2011. Estoy hablando de Dominic, banda de rock que comenzó su historia en 2011 en Argentina y se oficializó en Colombia en 2012. Dann Visbal (voz), Tiago Convers (guitarra) y Santiago Serrano (bajo) son Dominic, propuesta de rock energético que es hoy una de las bandas colombianas con más proyección internacional.

    Dominic empezó con el pie derecho tras el lanzamiento del que fue su primer sencillo «Adiós Buenos Aires», logrando entrar a una de las principales emisoras de este género en Colombia, y catapultando pronto el videoclip de la mismca canción en los canales de música en América Latina.

    Jueves independiente: ‘Bajos instintos’, de Dominic.

    Jueves independiente: ‘Bajos instintos’, de Dominic.

    A la fama de Dominic se sumó su participación en la serie juvenil «Cumbia Ninj»a como la banda de rock Globulina; y la nominación a los Premios SHOCK en la categoría «Mejor Canción Alternativa».

    Actualmente nominados en los MTV Millennial Awards en la categoría Artista Buzz (el artista que debes conocer antes que todos) -en la que compiten al lado de los músicos Caloncho, Cállate Mark y Mario Bautista-,, Dominic está promocionando su música en México.

    Para presentarlos les dejo con «Bajos instintos», el más reciente material de la banda. La canción, rockera y energética, da cuenta de la propuesta fresca de este grupo al que le auguramos buenos años. Por cierto, si les ocurre como a mí cuando vi el video, la baterista anda estudiando su instrumento en Estados Unidos; esperamos pronto verla reintegrada a la banda, porque sí, le da un toque muy especial al proyecto.

    Para seguirle la pista a Dominic no dejen de darles follow en Twitter y like en Facebook.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Todos al ‘Despapaye’ que organiza Music Hunter en Woko Condesa!

Next Story »

‘No somos los mismos’, el nuevo sencillo de Sierra León

Leave a comment