Jueves independiente: ‘Born in Mexico’, de Red Jesus.
  • Page Views 969

‘Born in Mexico’, de Red Jesus

Martes
Por Asfaltos
.

Hace casi un mes, esperando para hacer unas entrevistas, me encontré con Fernando Costa. Fernando fue baterista de Swingatos, Los Formidables y Winifrede Walbaum, así como compositor y baterista también del trío Zorro Martini. Estuvo a cargo de las letras de un proyecto llamado Hombre que Camina; y hace poco ha decidido ejercer su propio presente musical bajo el nombre de Red Jesus.

Haciéndose cargo de composición, letras, baterías, percusiones, programación, sintetizadores, voz y arreglos, Red Jesus es precisamente un músico para el que no hay obstáculos. Con las ganas de compartir, y de hacer que su música llegue a más públicos, Red Jesus me regaló su primer material bajo el nombre de “Coming soon”.

Disponible desde ya en todas las grandes plataformas para su disfrute total, el “Coming soon” de Fernando Costa fue coproducido por su propio hermano, y contó con la colaboración de músicos como Carl Verheyen (Supertramp), Tim Carmon (Eric Clapton, Paul McCartney) y Mike Torres (Macy Gray).

Actualmente Red Jesus, quien cuenta con un contrato no exclusivo de licensing con el sello-boutique Secret Road, gestiona y distribuye su música de manera independiente. Originario de Chile, pero de paso en México, se propone promover su material acompañado de Paz Quintana y Saúl Fimbres. Además, por si fuera poco, produce el primer EP de la reconocida actriz y cantante chilena Andrea Velasco.

Yo les dejo con “Born in Mexico” del “Coming soon” de Red Jesus; melodía absolutamente divertida que plasma el carácter desenfadado de un músico que se divierte con lo que hace. ¿Curiosidad por verlo en vivo? Mañana viernes 12 de junio, en punto de las 22:00 horas, estará presentándose en El Imperial (Álvaro Obregón #293, col. Roma).

Ya saben, si les ha gustado la propuesta, no dejen de apoyarle regalándole un like en Facebook, follow en Twitter y visitar su SoundCloud.

Foto tomada del Facebook del músico.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Auditorio Nacional: Cinco que no debes perderte en TagCDMX

Next Story »

Playlist RCMX: Junio con ganas de escape

Leave a comment