Jueves independiente: ‘Ella me dijo’, de Los Nuevos Monstruos.
  • Page Views 1723

Jueves independiente: ‘Ella me dijo’, de Los Nuevos Monstruos

  • Por Asfaltos.

    ¡Semana del terror (y bueno, del amor para otros)! Bueno, he de confesarles que para mí la semana previa al 14 de febrero (Día de San Valentín) tampoco es que me saque ronchas, ni mucho menos. Fecha que resulta una buena excusa para aquellos enamorados, y aquellos que odian no estarlo (hay que decirlo). En fin, hoy traje algo apto y de gran gusto.

    Jueves independiente: ‘Ella me dijo’, de Los Nuevos Monstruos.

    Jueves independiente: ‘Ella me dijo’, de Los Nuevos Monstruos.

    Desde Ramos Mejía, Argentina, les traigo hoy a Los Nuevos Monstruos. Con un sonido muy cercano al del rock independiente británico, la música de Los Nuevos Monstruos resulta de una frescura y brillantez tan sencilla y natural, pero a la vez tan cautivadora e hipnótica. Algo hay en esas simples melodías de pop donde la arrogancia de los primeros años no hace más que aumentar el encanto.

    En su disco debut, lanzado a principios de 2013, Los Nuevos Monstruos lograron un material rico y abundante. Con la capacidad de pasar por diversos géneros sin mayor dificultad, Los chicos hasta el fin (2013) es una colección de canciones en las que hay para todos los gustos.

    Tremendamente disfrutable es este material que promete aumentar las emociones y la calidad conforme la banda vaya madurando. Sin embargo, este primer disco tiene la magia de ser el principio, el detalle de representar todo lo enérgico y centellante de un proyecto que se abre camino. ¡Aplausos!

    Yo les dejo con Ella me dijo, track seis de Los chicos hasta el fin; melodía sencilla en la que un «atolondrado y medio dejado» muchacho le canta a la chava que le vuelve loco, la misma quien le dice todo tipo de cosas que intentan ubicarle y que -sí, como es el amor- a pesar de todo está tremendamente enamorada de él.

    Ya saben, para apoyar a estos talentosos muchachos no dejen de seguirles vía twitter y facebook, además de descargar (completamente gratis) su material vía bandcamp. ¡Van!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Del amor y otros secretos, ‘Cuatro lunas’

Next Story »

‘La idea no era quedarse’, una reflexión que vale la pena tener

Leave a comment