Jueves independiente: 'Get off', de METZ.
  • Page Views 1039

Jueves independiente: ‘Get off’, de METZ

  • Por Asfaltos.

    ¿Quieren guitarras? ¿Quieren vitalidad y energía? ¡¿Quieren desestrarse por un momento del P*** tránsito de la ciudad de México?! La solución nos la ofrece un trío de Toronto, Canadá. Ellos son METZ, y el año pasado nos regalaron uno de los mejores discos de 2012; a la alza con un paso francamente importante en Europa y Estados Unidos, METZ es una propuesta que no deben dejar pasar.

    Jueves independiente: 'Get off', de METZ.

    Jueves independiente: ‘Get off’, de METZ.

    El sonido de METZ se puede definir como visceral, con ese espíritu del grunge clásico de los noventas y un poco de demencia. En estos días soltaron un single de nombre Can’t Understand. La canción vale la pena.

    Yo, por lo pronto, los dejo con otra sorpresa de este trío. Se trata de la canción y video Get Off; probablemente una de mis canciones favoritas de la banda. El video fue animado por Chad Van Gaalen con un estilo por así decirlo… muy noventero.

    Si les ha gustado la propuesta de este Jueves independiente no dejen de seguirle la pista a METZ a través de su sitio oficial, bandcamp, twitter y facebook. ¡Buen jueves banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Entrevista: ‘Malas noticias’, el equipo colombiano del Rally en el GIFF13

Next Story »

Ventilader, una banda de blanco y negro

Leave a comment