Jueves independiente: 'I Won't See You', de Desert Noises.
  • Page Views 887

Jueves independiente: ‘I Won’t See You’, de Desert Noises

  • Por Asfaltos.

    Apenas inicia 2013, y mientras sale algo nuevo que valga la pena reseñar en este espacio, ¿les parecería una ofensa que dedicara algunas líneas a lo que 2012 nos dejó? En noviembre del año pasado la banda formada por Kyle Henderson, Tyler Osmond, Patrick Boyer, y Brennan Allen, sacó un EP de nombre I Won’t See You; una delicia, si me preguntan.

    Jueves independiente: 'I Won't See You', de Desert Noises.

    Jueves independiente: 'I Won't See You', de Desert Noises.

    Desert Noises es el nombre de esta banda oriunda de Valley, Utah, que menciona entre sus influencias, en su canal de facebook, a Tom Petty, Fleetwood Mac, y Tame Impala. Sí, su música es tan diversa como sus gustos y en este EP de tres canciones dan muestra de que también tienen buen gusto. I Won’t See You es un buen trabajo tras lo que fue también un muy buen Mountain Sea, título de su álbum debut.

    El título de la canción que da nombre a este EP, rolita que les presento este primer jueves de 2013, es dueña de un buen tempo y ritmo que hacen que funcione de maravilla este track; sin duda una canción muy madura que da muestras también de lo aprendido con anterioridad por esta banda. Wings Of White y Birds, las otras dos canciones de este trabajo, no desentonan para nada.

    Si les ha gustado la propuesta de Desert Noises, les recomiendo que les sigan en twitter, facebook, MySpace y Tumblr. Échenle también un ojo a su disquera Northplatte Records que tiene más material de interés.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Las películas que nos marcaron este 2012

Next Story »

Una invitación para actuar, dirigir y escribir un Microteatro

Leave a comment