Jueves independiente: 'Nadie puede amar a un fantasma', de Alejandro y Maria Laura.
  • Page Views 1350

Jueves independiente: ‘Nadie puede amar a un fantasma’, de Alejandro y Maria Laura

  • Por Asfaltos.

    Me ha dado mucho gusto últimamente la cantidad de correos y menciones que hemos recibido desde el cono sur, en particular y en esta ocasión, de nuestros hermanos peruanos. Las Amigas de Nadie, Pamela Rodríguez y Danitse son algunas de las representantes peruanas que he presentado en este espacio; hoy, no muy lejos de su sonido, les traigo a Alejandro y Maria Laura.

    Jueves independiente: 'Nadie puede amar a un fantasma', de Alejandro y Maria Laura.

    Jueves independiente: ‘Nadie puede amar a un fantasma’, de Alejandro y Maria Laura.

    Haciendo música desde 2009, el camino de este dueto peruano comenzó con covers antes de decidirse cumplir su sueño. Curioso resulta que viajaron hasta los Estados Unidos, a Idaho, para trabajar y ahorrar; a la par de ello se llevaron sus guitarras para tocar en bares, restaurantes, cafeterías y camiones hasta hacerse un nombre de manera local, lo que les llevaría al Segundo Festival de Música Acústica de Sun Valley.

    Hoy, después de haber sacado su primer y muy exitoso primer material, Paracaídas, traen bajo el brazo un muy alegre segundo material de nombre Fiesta para los muertos que estará disponible a partir del 14 de diciembre.

    Yo les dejo con el primer sencillo de este próximo material llamado Nadie puede amar a un fantasma. Con un claro sonido a folk pop, tan de moda y en voga en estos días, la propuesta de Alejandro y Maria Laura es sencilla pero efectiva. Las melodías claras, combinadas de manera excelsa con el acoplamiento perfecto de ambas voces, nos regala una música llena de luz y color.

    Si les ha gustado la propuesta, no dejen de seguir al dueto en redes sociales vía facebook y twitter, además de visitar y suscribirse a su SoundCloud.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

33ª Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ)

Next Story »

Fórmula Rock, ¡una opción más para los rockeros!

Leave a comment