Jueves independiente: 'Nowhere', de Chevalier Avant Garde.
  • Page Views 831

Jueves independiente: ‘Nowhere’, de Chevalier Avant Garde

  • Por Asfaltos.

    Se están haciendo cosas muy interesantes en Canadá, y una de ellas, es precisamente la que realizan los avecindados en Montreal: Chevalier Avant Garde. El primer track de su Resurrection Machine es una melodía suave con un toque electrónico que encaja perfectamente en el mood lluvioso de las últimas noches chilangas.

    Jueves independiente: 'Nowhere', de Chevalier Avant Garde.

    Jueves independiente: ‘Nowhere’, de Chevalier Avant Garde.

    Sin poner mucha atención a una casi imperceptible letra, Nowhere es una canción con cierto dejo de dolor que se manifiesta de manera tímida a lo largo de un track que parece llevarnos del pesar a la satisfacción del perdón. La nostalgia se mezcla con tímidas incorporaciones de un sonido melódico y suavemente electrónico que logra lo que podríamos considerar un pop oscuro, con un sentimiendo de pérdida que logra integrarnos en su propio mundo.

    Resurrection Machine será lanzado en Montreal por Fixture Records el 10 de septiembre de 2013; valdrá la pena echarle una oreja.

    Ya saben, si les ha gustado la propuesta, no dejen de apoyar a la causa siguiendo a la banda vía facebook (alguien debería decirle a las bandas, que de cajón, debieran abrir también un twitter; de menos).

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

¡Listo el 17° Tour de Cine Francés!

Next Story »

Último fin de semana de ‘La Voz Humana’ de Jean Cocteau, con Karina Gidi

Leave a comment