Jueves independiente: ‘Regla’, de La Banda Misma.
  • Page Views 1139

Jueves independiente: ‘Regla’, de La Banda Misma

  • Por Asfaltos.

    Este proyecto nació en 2008, cuando Nicolás, de apenas 20 años y siendo estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales de la Universidad de Chile, nombró a su proyecto tras una anécdota escolar. Al parecer su intención era realizar una parodia de la realidad misma, esa que no existe. Con un sonido melancólico, con ustedes, La Banda Misma.

    Jueves independiente: ‘Regla’, de La Banda Misma.

    Jueves independiente: ‘Regla’, de La Banda Misma.

    Percusionista, guitarrista, xilofonista y voz del proyecto del que era el único integrante, La banda misma se empezó a reunir de músicos -sobre todo para sus presentaciones en vivo- a partir de 2009. Sin embargo el proyecto no cuajó del todo y sería una vez más, tras una pausa más, que a partir de 2012 La banda misma retomaría fuerza.

    De su primer EP Canta como si quisieras ganarme, les presento Regla, melodía atmosférica en la que La banda misma nos permite escapar un poco de esa realidad «ficticia», para una vez cerrados los ojos, dejarnos llevar a esa realidad verdadera que -por lo menos para mí- se encuentra en el interior de todos y cada uno de nosotros.

    Ya saben, si les ha gustado la propuesta, no dejen de apoyar a La banda misma siguiéndoles vía facebook, twitter y SoundCloud.

    ¡Buen Jueves independiente, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Música balcánica en el Balkan Fest 2015

Next Story »

Festival de Teatro Independiente, quinta edición

Leave a comment