Jueves independiente: ‘Silence’, de Pale.
  • Page Views 758

Jueves independiente: ‘Silence’, de Pale

  • Por Asfaltos.

    Pensaba en una noche lluviosa que la propia caída de agua es música para los oídos; sin embargo, tampoco descartaba que había música que podía igualar esa misma experiencia. Así llegué a lo nuevo de Pale, proyecto musical proveniente de Londres que se había guardado su música desde hace aproximadamente 9 meses. Hoy están de regreso.

    El dúo minimalista de synth-rock, Pale, reveló su más reciente canción desde el lanzamiento de Rundown, que lleva por nombre Silence. La canción que probablemente llegó hasta ahora por el reciente rol de padre de Alan (Lee completa el dúo), formará parte del próximo EP de nombre The Comeback EP que incluirá Comeback y New man, además de la ya mencionada Silence.

    Jueves independiente: ‘Silence’, de Pale.

    Jueves independiente: ‘Silence’, de Pale.

    Silence es una canción seductora con cierto dejo a The xx (que tanto me gusta, ok, no, jaja). Sobre melodías suaves con una fuerte presencia de sintetizadores que allanan el ambiente, Pale regresa con una Silence refinada, sensual, melancólica y nada pretenciosa.

    En efecto se puede musicalizar la caída del agua; y Silence es prueba de ello, aunque quizá por su nombre sea más adecuado decir que lo que se musicaliza es el sonido.

    Ya saben, si quieren seguirle la pista a Pale no dejen de seguirles vía facebook, twitter y SoundCloud. ¡Buen Jueves independiente, banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Miércoles nostálgico: Maldita Vecindad, un grupo rockero de tradición

Next Story »

Ana Tijoux visitará México para promocionar ‘Vengo’

Leave a comment