Jueves independiente: 'Someone', de We Have Band.
  • Page Views 773

Jueves independiente: ‘Someone’, de We Have Band

  • Por Asfaltos.

    We Have Band, conocida también como WHB, es una agrupación de tres miembros originarios de Manchester y Londres, Inglaterra. Tras su debut WHB de 2010, así como su álbum Ternion de 2012, We Have Band es un proyecto siempre con muchos sonidos y proyectos en mente. Hoy es nuestra propuesta musical.

    Jueves independiente: 'Someone', de We Have Band.

    Jueves independiente: ‘Someone’, de We Have Band.

    Movements es el nombre del próximo material de este proyecto que, entre otros trabajos, ha hecho mezclas a músicos como Gorillaz, Bloc Party, Micachu, Peter Bjorn and John y M83, por mencionar algunos. Movements será un disco producido por Tom Wegg-Prosser y Tim Goldsworthy; el primer corte lleva por nombre Someone, canción que nos da cuenta de ese sonido lleno de brillantez y luz al que nos tienen acostumbrados.

    Con Someone, We Have Band ha logrado una canción pegajosa y apta para las pistas de baile. Se trata de una canción sencilla y tranquila; pero al mismo tiempo entretenida por esa conjunción de voces entre los miembros, contrastante con el ya típico juego de voces al que nos tienen acostumbrados.

    A la venta el 28 de abril de 2014, el tracklist de Movements será el siguiente.-

    1. Modulate
    2. You Only
    3. Look The Way We Are
    4. Someone
    5. Save Myself
    6. No More Time
    7. Burning On My Lips
    8. Heart Jump
    9. Please
    10. Every Stone
    11. Blue

    Ya saben, si les gustó el proyecto, no dejen de apoyar a We Have Band vía twitter, facebook, SoundCloud y su sitio oficial. ¡Buen Jueves independiente banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#LUNARIO10: Una década del Lunario

Next Story »

Mäbu en México, y de gira

Leave a comment