Jueves independiente: 'Sunday', de Kasket Club.
  • Page Views 1087

Jueves independiente: ‘Sunday’, de Kasket Club

  • Por Asfaltos.

    Normalmente soy muy crítico de la saturación de sintetizadores a la que nos enfrentamos en la música actual; no, no estoy peleado con ellos, pero hay que ser sinceros al decir que tantos, ¡tantos sintetizadores!, me hacen sentir cada día melancolía por las guitarras; por el rock. Sin embargo, y quizá por ser un viaje alucinante, me gustó mucho Sunday de Kasket Club.

    Jueves independiente: 'Sunday', de Kasket Club.

    Jueves independiente: 'Sunday', de Kasket Club.

    Desde Noruega llega este proyecto creado por dos muchachos que han apostado, como muchos otros músicos, por lanzar su material de manera independiente. Con un sonido claramente indie pop, Kasket Club nos hace vibrar con su electrizante viaje que nos transporta a otro espacio, completamente distinto al del estrés cotidiando en el que nos movemos; afortunadamente.

    Sunday es entonces una canción que marca muy bien lo que esta banda ha trabajado. Perteneciente a su EP homónimo, que pueden comprar por la módica cantidad de 7 dólares, la melodía seguro les traerá tanta paz como la que a mi me provocó la primera vez que le escuché.

    Si les ha gustado Kasket Club, ya saben, les sugiero seguirles en su canal de facebook, en su bandcamp y en su SoundCloud. Ah, y si alguien se los topa caminando en Noruega (casual), díganles que abran una cuenta de twitter (por Dios). ¡Buen jueves independiente banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

El drama de una sociedad pudriéndose llega al FICM

Next Story »

‘Beyond the Hills’ en el FICM2012

Leave a comment