Jueves independiente: 'Te quise', de Camila Moreno.
  • Page Views 1927

‘Te quise’, de Camila Moreno

Martes
Por Asfaltos
.

No se trata de una propuesta de la que alguien no haya escrito. Camila Moreno es quizá una de las músicos con más proyección fuera de su natal Chile. Su talento es indiscutible, se trata de una mujer que se supera en cada actuación; es sin duda una favorita de muchos tras su enigmático y precioso Panal de 2012.

Si bien parece que Panal no ha tenido el éxito de su primer material, cumple con quienes gustamos de la buena música y se mantiene con sencillos de la calidad de Te quise; el tercer sencillo de este material resulta una delicia para los oídos. La voz de Camila se confunde con las notas de un piano en una canción llena de dolor y melancolía.

Al lanzamiento del sencillo se le suma un video que acompaña de manera acertada al trabajo de Camila; resulta un video detallista, meditado, pensado. Un video lleno de simbolismos que hay que ir cachando de la historia misma de un amor en cuya imperfección radica su belleza, y a la vez, su horror.

Si les ha gustado el trabajo de Camila les recomiendo que la sigan vía facebook, twitter, SoundCloud y YouTube. ¿A poco no se antoja para una tarde lluviosa? ¡Buen jueves banda!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Calles de México: Benemérita Escuela Nacional de Maestros

Next Story »

La Despedida: obra en tres actos para danza y voz

Leave a comment