Jueves independiente: 'The brae', de Yumi Zouma.
  • Page Views 816

Jueves independiente: ‘The brae’, de Yumi Zouma

  • Por Asfaltos.

    Desde Nueva Zelanda, y con un futuro prometedor, Yumi Zouma es un grupo de amigos que gustan de la buena música. A través del sello Cascine, siempre con prometedores artistas entre sus filas, llegará en febrero 11 de este año un disco cuyo primer corte revela un sonido con elementos pop y cierto dejo a los 80’s.

    Jueves independiente: 'The brae', de Yumi Zouma.

    Jueves independiente: ‘The brae’, de Yumi Zouma.

    La música de este trío de es mas bien intuitiva, sin mucho esfuerzo; se les da muy natural. Con la presencia de elementos que van de lo electrónico, a lo funk, un poco de lo ochentero y el dream pop tan de moda, Yumi Zouma es una propuesta fresca. Destacan, sin duda, las vocales suaves y calurosas presentes en los tres primeros tracks que podemos escuchar a través del SoundCloud del sello discográfico.

    La canción que decidí presentarles hoy es The brae, una canción con buena onda, pegajosa y melódica. Se trata de una canción entre lo pop y lo electrónico, con ese toque lleno de eclecticismo que se convierte en algo disfrutable y delicioso al momento de escucharle.

    Ya saben, si les gustó la propuesta, no dejen de apoyar a la banda vía facebook y twitter. También pueden conseguir el material vía online; lo triste es que no hacen envíos a México.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Méliès, el mago que transformó una curiosidad de circo en la fábrica de sueños

Next Story »

‘Alfa Beta Grey’, lo nuevo de Jumbo

Leave a comment