Jueves independiente: ‘Tiempo’, de La Vero Paz y Cachín Selis.
  • Page Views 1135

Jueves independiente: ‘Tiempo’, de La Vero Paz y Cachín Selis

  • Por Asfaltos.

    Hace unas semanas reseñé una versión de «Hasta la raíz» (original de Natalia Lafourcade) cortesía de La Vero Paz. Desde Argentina, La Vero Paz se abre camino en el mundo de la música; y en esta ocasión, después de habernos dejado con las ganas de escucharle algo propio, nos cumple nuestro deseo. Su voz, acompañada de la guitarra de Cachín Selis, es un remanso de paz necesario.

    Jueves independiente: ‘Tiempo’, de La Vero Paz y Cachín Selis.

    Jueves independiente: ‘Tiempo’, de La Vero Paz y Cachín Selis.

    Recientemente vía twitter La Vero Paz (Verónica Paz) me hizo saber del reciente estreno de su canción, en colabroación con Cachín Sels, «Tiempo». Deambulando entre el pop y el folk, tan de moda al sur de nuestro continente -y en realidad en varias partes del mundo-, La Vero Paz escribió la letra y música de una canción cuya grabación se hizo en febrero de 2015, en Tucumán, Argentina.

    Escribiendo sobre ese elemento tan caprichoso llamado tiempo, en «Tiempo» nos encontramos con una La Vero Paz llena de melancolía en todo el sentido de la palabra; pues así como experimentamos algo de tristeza con su letra y música, igual vivimos cierta felicidad, ilusión y esperanza.

    Habrá que seguirle la pista a La Vero Paz, quien seguramente este año y los que vienen nos tendrá mucho más que compartir.

    Ya saben, para apoyar esta propuesta fuera de las fronteras mexicanas, no dejen de seguirle vía twitter, facebook y SoundCloud. Ya saben, si les gustó, recomienden.

    Imagen tomada del facebook de la cantante.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

#58Muestra: ‘Moebius’

Next Story »

#58Muestra: ‘La tirisia’

Leave a comment