• Page Views 1001

Jueves independiente: ‘Welcome to love’, de Young Ejecta

  • Por Asfaltos.

    En estas fechas siempre se antoja algo… sexy. Conocido originalmente como Ejecta, el proyecto formado por Joel Ford (Ford & Lopatin) y Leanne Macomber (Neon Indian) ha cambiado de nombre para denominarse ahora Young Ejecta. En fin, el cambio de nombre por derechos de autor es una simple curiosidad; lo importante es que este dueto sigue regalándonos música.

    Jueves independiente: ‘Welcome to love’, de Young Ejecta.

    Jueves independiente: ‘Welcome to love’, de Young Ejecta.

    Como adelanto de su próximo EP The Planet, a la venta en enero de 2015, Young Ejecta ha lanzado su primer adelanto llamado Welcome to love. En la melodía nos encontramos con el pop sintético que les ha caracterizado.

    De acuerdo a un comunicado de prensa lanzado en las últimas semanas, las seis canciones que conforman The Planet están inspiradas en la música electrónica minimalista, el euro disco y el pop de los 70’s. De acuerdo al mismo comunicado, «The Planet es decadente, desvergonzado, y auto-involucrado, y en otros es disperso y omnisciente

    The Planet será lanzado en enero de 2015 bajo el sello de Driftless Recordings. Si quieren seguirle la pista a Young Ejecta, no dejen de regalarles un like vía facebook, un follow vía twitter, y claro, visitar el sitio oficial de Driftless Recordings. Sexy, ¿a poco no? (Hablo de la música, of course).

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Los Verdaderos Cabrera, desde Chile, ¡gratis en Caradura!

Next Story »

Viernes versionado: ‘Feliz Navidad’, versión CT Productions

Leave a comment