Jueves independiente: 'Work Around It', de Them Swoops.
  • Page Views 971

Jueves independiente: ‘Work Around It’, de Them Swoops

  • Por Asfaltos.

    Últimamente he estado pensando en canguros… sí, he estado pensando en canguros porque gran parte de mi oído musical anda distraído en Australia. Lo último que les presenté de ese país fue lo que los chicos de Gold Fields nos regalaron con su pegadiza Dark Again. Hoy, desde Melbourne, Australia, les traigo el dueto formado por Dave McGann y Chris Goff a inicios de este año.

    Jueves independiente: 'Work Around It', de Them Swoops.

    Jueves independiente: 'Work Around It', de Them Swoops.

    Them Swoops es un proyecto que inició con una versión inicial de Work Around It, precisamente la canción que les presento hoy. El demo de esta canción pronto hizo ruido en varios espacios y ayudó a que hoy día podamos escuchar lo que esta pareja ha estado preparando. Fue su triunfo en el Triple J Unearthed Fuse Festival lo que les ha catapultado de manera importante.

    La canción es propia para un jueves por la noche, justo antes del viernes, llena de energía y pura buena vibra. Rock, totalmente independiente, es lo que dota a esta melodía de la suficiente personalidad como para destacar. Ojalá escuchemos más de estos muchachos.

    Si les ha gustado la propuesta regálenles a los australianos un like en su canal de facebook, un follow vía twitter, suscríbanse a su SoundCloud y visiten su sitio oficial. Además, no dejen de escribir en los comentarios qué les parecen mis intervenciones en los lunes musicales, jueves independientes, y ahora también, en los viernes versionados. Será un gusto leerlos. ¡Buen jueves banda!

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

Historia del cine en México, tercera parte

Next Story »

México y la conmemoración de los difuntos, parte 2

Leave a comment