Jueves indie: ‘Tense Past’, de Holy Other.
  • Page Views 1789

Jueves indie: ‘Tense Past’, de Holy Other

  • Por Asfaltos.

    El trabajo debut del productor y músico Holy Other, de la ciudad inglesa de Manchester, es sin duda un producto lleno de romanticismo. La música electrónica se complementa de manera perfecta con la humanidad de un músico que le dota de elementos creativos que le vuelven distinto a lo que normalmente escuchamos en la escena; sin duda un trabajo muy bien logrado.

    Jueves indie: ‘Tense Past’, de Holy Other.

    Jueves indie: ‘Tense Past’, de Holy Other.

    Held es el nombre de este album que definitivamente no es para bailar. La experiencia probablemente se disfrute mejor a solas, en un sitio aislado del ruido y en paz con uno mismo. Pareciera que la música de Holy Other te desconectara por un instante para desembocar en un estallido sonoro.

    La canción que elegí fue Tense Past, una melodía que nos coloca en medio de un paisaje de ensueño, en el que de repente pareciera que el tiempo se ha detenido. Por si fuera poco, en cada segundo que pasa, pareciera que despertaríamos de un momento a otro en medio de una playa.

    Si les ha gustado este trabajo les pido que sigan a Holy Other en twitter, que les regalen un like en facebook y se suscriban también a su SoundCloud. ¡Buen jueves indie para todos!

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

GIFF: El cine mexicano aborda el transiberiano

Next Story »

Entrevista con ‘Las Amigas de Nadie’: «Entre nuestros planes visitar México»

Leave a comment