Jueves indie: 'We Were Kids', de Turtle Giant.
  • Page Views 895

Jueves indie: ‘We Were Kids’, de Turtle Giant

  • Por Asfaltos.

    Érase una vez un tiempo en el que las guitarras escaseaban y los sintetizadores se apoderaban de la escena… ¿rockera? ¿Es acaso posible concebir rock sin guitarras? Es jueves independiente, es decir, un jueves más de descubrir una nueva banda extranjera que nos regale su música. Desde Brasil, estacionados en China, les presento a Turtle Giant.

    Jueves indie: 'We Were Kids', de Turtle Giant.

    Jueves indie: 'We Were Kids', de Turtle Giant.

    Banda formada en 2009 en la ciudad de São Paulo, Brasil (sí, Brasil en español se escribe con «s»), Turtle Giant tiene actualmente su base de operaciones en Macau, China. António Conceição, Beto Ritchie y Frederico Ritchie se encargan de regalarnos música con un toque a rock clásico que nos hace estremecer dentro de su atmósfera tan especial. Seguro su estancia en Asia tiene algo que ver con ese sonido místico de melodías como Germany I & II.

    Yo les traigo una de las canciones más movidas de su reciente EP, All Hidden Places. Se trata de We Were Kids, una canción movida y con esa sensación de que el rock no debe, ni quiere, morir… En sí el EP completo es de muy buena calidad, y lo mejor para todos ustedes, melómanos asfaltosos, es que lo ponen completamente a su disposición de manera gratuita (y legal).

    Si les ha gustado la música de Turtle Giant no dejen de suscribirse a su canal de SoundCloud, regalarles un like en facebook, un follow vía twitter y de visitar su canal de YouTube. ¡Buen jueves banda!

    Imagen tomada de su canal de facebook.

     

     

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

En tablao en La Cueva Rociera

Next Story »

Entrevista: Con pasión inicia el camino hacia el Kinoki 2013

Leave a comment