• Page Views 1549

‘Jullie’, de Indios

Martes
Por Asfaltos
.

Han sido días difíciles en mi entorno más inmediato, sin embargo, nada me detiene en seguirles compartiendo música que creo finalmente puede ayudarle a alguien a mejorar su día. Por eso, en momentos complicados que pasa una de nuestras más queridas, estimadas y talentosas colaboradoras, Eloisa Cornelio Bautista, le dedico la columna de hoy con una canción de un grupo que sé le ha calado hondo; y cuya canción «Jullie» espero le alegre la noche y le brinde buen sueño y algo de descanso. De parte de todo el equipo de Reconoce MX, ¡mucha luz Elo!

Ya lo saben, especial de la semana previa rumbo al Vive Latino, por lo que hoy en mi Jueves independiente, la recomendación extanjera musical de la semana corre a cargo de un grupo de músicos argentinos con un pop tremendamente seductor. Con una instrumentalización sencilla, así como un vocalista pegajoso, Indios es un proyecto que desde ya deben de marcar en su itinerario del fin de semana en Vive Latino.

Indios, proyecto que saltó a la fama con su primer sencillo «Tu geografía», es una de las mejores propuestas que nos han llegado desde el cono sur en los últimos años. 12 tracks componen y dan cuenta del talento de Indios que logran un primer material homónimo potente y embriagante.

Como parte de su visita a México, donde estuvieron de gira el año pasado, Indios filmaron el video de su más reciente sencillo «Jullie». Con imágenes filmadas en Polanco, en la emblemática Francisco I. Madero de Centro Histórico y el siempre espectacular Palacio de Bellas Artes, «Jullie» es un trabajo filmado por Toño Tzintzun y Gabo Rivera.

La ya mencionada «Tu geografía», y «Ya pasó», son algunas otras melodías que deben de escuchar antes de la presentación de Indios en Vive Latino el sábado 23 de abril de 15:00 a 15:30 horas en «Escenario Claro Música».

Ya saben, para apoyar a Indios hay que seguirles en Facebook y Twitter.

 

 

Share This Article

Reconoce MX

Reconoce MX es un proyecto de difusión artística, cultural y de conciencia social que está enfocado a difundir y fomentar el entretenimiento alternativo de calidad para todo el público que comparta el mismo entusiasmo.

A Love Electric llevarán su ‘Psychmonde’ al Foro Indie Rocks!

Next Story »

«¡Salve, César!», retrato de un tiempo e industria que… ¿fue?

Leave a comment